ANTES DE COMPRAR UN SOFÁ POR INTERNET

Iconos-Montaje

ENVÍO, SUBIDA Y MONTAJE INCLUIDO

Nuestros sofás, sofás cama, sillones y canapés llevan el envío gratuito del producto, la subida a su domicilio y montaje del mismo, nos encargamos de dejárselo montado para que no tenga que preocuparse absolutamente de nada, además ofrecemos un servicio opcional de retirada del artículo antiguo, donde nos podemos llevar su artículo viejo y llevarlo a un punto verde.

Iconos-calendario

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega aparecen en la ficha de cada producto. Los plazos de entrega varían según el tipo de producto, medidas y provincia de entrega. Los plazos de entrega indicados se refieren a días laborables de Lunes a Viernes (25-30 días equivalen de 4 a 6 semanas completas). Los días comenzarán a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria.

Icono-Medidas2

MEDIR BIEN LOS HUECOS Y ACCESOS DE LA VIVIENDA

Previamente a realizar un pedido en nuestra página web, usted, deberá haber realizado todas las comprobaciones oportunas de que el artículo que ha comprado reúne los requisitos de espacio deseados para el hueco en que lo quiere ubicar y que puede acceder a su vivienda por los medios tradicionales como escalera, ascensor, puerta de garaje etc. NO es válido por el balcón, ventana exterior o cualquier acceso al que los transportistas no estén autorizados a trabajar o ponga en riesgo su integridad física.

Iconos-importante

IMPORTANTE

Es muy importante que mida los accesos a su vivienda por escalera y ascensor, ya que hay muchas viviendas con huecos de escaleras pequeños, puertas de entrada de dimensiones reducidas, o accesos complicados donde nuestra agencia no puede acceder con el producto para poder entregarlo al cliente.

Iconos-signature

DEBE SABER

Que si ha realizado un pedido y en el momento de la entrega las medidas del artículo que usted ha comprado no permiten entregarlo, usted se hará cargo de los gastos de devolución y en caso de haber sido confeccionado exclusivamente para usted (como un sofá a medida), usted deberá hacerse cargo del importe total del pedido.

Iconos-solucion

SOLUCIÓN

Frente a una de estas situaciones que hemos descrito anteriormente, siempre existen soluciones contratando agencias de mudanzas que se encargan de subir muebles con grúas desde el exterior de la vivienda, balcón, ventanas, etc... (Los gastos de este o otros servicios extra correrán a cargo del cliente).