Cosas a tener en cuenta ántes de comprar un artículo 

 

Medir bien los huecos y accesos de la vivienda ( Sofás, Canapés, Sillones etc)

Previamente a realizar un pedido en nuestra página web, usted, deberá haber realizado todas las comprobaciones oportunas de que el artículo que ha comprado reúne los requisitos de espacio deseados para el hueco en que lo quiere ubicar y que puede acceder a su vivienda por los medios tradicionales como escalera, ascensor, puerta de garaje etc. NO es válido por el balcón, ventana exterior o cualquier acceso al que los transportistas no estén autorizados a trabajar o ponga en riesgo su integridad física.

IMPORTANTE: Es muy importante que mida los accesos a su vivienda por escalera y ascensor, ya que hay muchas viviendas con huecos de escaleras pequeños, puertas de entrada de dimensiones reducidas etc. 

DEBE SABER: Que si ha realizado un pedido y en el momento de la entrega las medidas del artículo que usted ha comprado no permiten entregarlo, usted se hará cargo de los gastos de devolución y en caso de haber sido confeccionado exclusivamente para usted(como un sofá a medida), usted deberá hacerse cargo del importe total del pedido. 

SOLUCIÓN: Frente a una de estas situaciones que hemos comentado anteriormente, siempre existen agencias de mudanzas que se encargan de subir muebles con grúas desde el exterior de la vivienda, balcón, ventanas etc. 

 

SI TIENE CUALQUIER DUDA PARA SABER SI SU PEDIDO ENTRARÁ A SU VIVIENDA, NO DUDE EN CONTACTARNOS Y LE DIREMOS LAS MEDIDAS DEL PRODUCTO Y EL ESPACIO MÍNIMO QUE NECESITA. 

 info@tapizadoshernandez.com

 Tlf: 679 344 089  

 

Dudas Con La Elección de la tapicería 

En Tapizados Hernández ponemos a su disposición de forma gratuita, el envío de muestras de tejidos para que usted pueda comprobar in situ que color va más con usted y si es agradable el tacto de dicha tela. Por favor, antes de realizar el pedido de un sofá, asegúrese muy bien del tejido en que desea que lo tapicemos.

No dude en pedir muestras de tela gratuitas. 

 

Plazos de entrega (Pueden variar algún día)

Los plazos de entrega aparecen en la ficha de cada producto. Los plazos de entrega varían según el tipo de producto, medidas y provincia de entrega. Los plazos de entrega indicados se refieren a días laborables de Lunes a Viernes (15-20 días equivalen a 3-4 semanas completas). Los días comenzarán a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria.

En ocasiones, por causas ajenas a TAPIZADOS HERNÁNDEZ el plazo de entrega puede sufrir algún retraso sobre la fecha prevista inicialmente. Retrasos relacionados con la producción, agencia de transporte, error de tramitación o día festivo de la provincia de entrega. No dude que siempre intentaremos solucionar estos problemas con la mayor celeridad posible.

Gracias por la comprensión. El equipo de Tapizados Hernández.