Sobre nosotros

Nuestra Marca

Una empresa de tapiceros por tradición.

Somos una empresa con experiencia y con más de 30 años al servicio del producto mobiliario. Aunque mantenemos la tradición en la creación de nuestros productos hemos decidido apostar por un nuevo método de comercialización introduciéndonos  en el mundo del comercio electrónico, respaldados por nuestra experiencia en el sector y con productos y materiales de primera calidad directamente de fábrica

  • Productos de alta calidad.
  • El mejor servicio de atención al cliente.
  • Garantía de devolución. Respondemos de nuestros productos.

Nuestro compromiso

cms-img

Nuestros productos, son examinados y probados por nuestro personal para garantizar la mejor calidad al mejor precio.

Gestionamos todos los pedidos y le ofrecemos una atención personalizada en su proceso de compra; del mismo modo que lo venimos haciendo hasta ahora.

Ahora usted forma parte de nuestro equipo y puede ayudarnos a mejorar haciéndonos llegar sus ideas o comentarios a través del apartado de contacto, estamos dispuestos a aceptar sugerencias.

Seguiremos trabajando para ofrecerle nuevas ideas, productos y soluciones que puedan satisfacer sus gustos y necesidades, garantizándole el mejor precio y recordarle que somos fabricantes.              

  

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

Nuestra Tienda

cms-img


Disponemos de tienda exposición mas de 20 años en Yecla (Ciudad del Mueble), lo que demuestra que no somos nuevos en esto.

La venta de mobiliario de hogar, ya sean sofás, colchones o cualquier otro articulo requiere de experiencia. Conocer bien el producto y estar rodeado de los mejores fabricantes es fundamental para conseguir la satisfacción final del cliente.

Puedes visitarnos en C/ San Pascual - 37 Yecla - (Murcia)

LE ESPERAMOS !