PAGO SEGURO

certificado https

CERTIFICADO SSL

El SSL (secure socket layer) es un protocolo de seguridad desarrollado por la empresa Netscape Communications para lograr que la transmisión de datos entre un servidor y un usuario, o viceversa, a través de Internet, sea completamente segura.SSL es un sistema de cifrado que emplea un algoritmo (clave pública / clave privada) que utiliza una clave de seguridad de 128 bits de longitud, y que solo conocen la maquina del usuario conectado y el servidor que brinda la conexión. Estas claves permiten la encriptación de los datos para que nadie que no las tenga pueda leer su contenido.

visa mastercard

Tarjeta de Crédito (Visa / Maestro / Mastercard)

Al elegir esta forma de pago, el sistema le pedirá introducir la información de su tarjeta de crédito/débito. Una vez realizado el pedido te llegará un email de confirmación con un número de pedido que te servirá como referencia. Tu pedido será aceptado en cuanto el pago sea efectivo.

logo instant credit

Instant Credit (Banco Sabadell)

Te la posibilidad de que puedas financiar tus compras con Instant Credit, empresa de grupo Banco Sabadell. Método de pago a plazos que te permite pagar tus compras en cómodas cuotas mensuales, sin papeles y con aprobación instantánea.

paypal

PayPal

Usted podrá elegir pagar con su cuenta Paypal en nuestra página web. Debe tener en cuenta que el pago del producto elegido mediante esta forma de pago lleva un cargo adicional, que es exactamente el porcentaje que PayPal nos cobra a nosotros. Este porcentaje es del 3,4% + 0,35 €.

transferencia bancaria

Transferencia Bancaria

Al elegir esta forma de pago, el sistema te enviará la confirmación del mismo, donde aparecen todos los datos necesarios y el nº de cuenta para realizar la transferencia. No olvides indicar en la misma el nº de pedido que aparecerá en la confirmación de dicho pedido.

bizum th

BIZUM

Realiza tus compras online de manera rápida y segura. Sólo tienes que elegir la opción “Pagar con Bizum”, indicar tu número de teléfono, introducir tu clave Bizum y validar la operación. ¡Así de fácil!