SOBRE NOSOTROS

Una empresa de tapiceros por tradición.

Somos una empresa con experiencia y con más de 30 años al servicio del producto mobiliario. Aunque mantenemos la tradición en la creación de nuestros productos hemos decidido apostar por un nuevo método de comercialización introduciéndonos  en el mundo del comercio electrónico, respaldados por nuestra experiencia en el sector y con productos y materiales de primera calidad directamente de fábrica.

Disponemos de tienda exposición mas de 20 años en Yecla (Ciudad del Mueble), lo que demuestra que no somos nuevos en esto.

La venta de mobiliario de hogar, ya sean sofás, colchones o cualquier otro articulo requiere de experiencia. Conocer bien el producto y estar rodeado de los mejores fabricantes es fundamental para conseguir la satisfacción final del cliente.

Icono-Contacto-1

Dirección

C/. San Pascual, 41 Bajo
30510 – Yecla (Murcia)

Icono-Contacto-3

Horario

L-V: 9 – 13 // 16 – 20 h.
Sábados: Consultar

Icono-Contacto-4

Teléfono

679 344 089

Icono-Contacto-2

Email

info@tapizadoshernandez.com

¿Quiere visitarnos en nuestra tienda?
Solicite cita con antelación y evite esperas*.

* Aconsejamos solicitar cita previa para las visitas a nuestra tienda física, ya que por motivos de producción o de clientela es posible que no pueda ser atendido en el instante, por lo tanto si viene de fuera de Yecla le aconsejamos solicitar cita previa.

CONTACTA CON NOSOTROS


Tienda en Yecla Tapizados Hernández